HOME OFFICE EN CIFRAS DESPUES DE 90 DIAS

0
158

Después de 100 días de trabajo remoto, Adecco Argentina realizó una encuesta a más de 3,800 argentinos para comprender sus pensamientos y sentimientos. La encuesta también muestra que el 57% de las personas piensan que es mejor vivir en una ciudad con una población más pequeña.

Metodología del relevamiento: Personas encuestadas: 3.839- Cobertura Geográfica: Todo el territorio argentino-Período de relevamiento: Junio 2020.

Luego de más de 3 meses de cuarentena, se les consultó a los trabajadores argentinos si seguirían haciendo home office. Más de la mitad (51%) continuaría trabajando desde sus hogares, mientras que el 12% respondió de manera negativa. En tanto que el 37% no tuvo la posibilidad de hacer home office durante la pandemia.

Respecto de las reuniones virtuales “Seis de cada diez reuniones en línea son productivas, mientras que el 19% de las reuniones en línea no lo son. Cuando se les pregunta si su duración es realmente efectiva, para el 43% de los trabajadores, deberían ser de 30 minutos, el 38% piensa que la más larga es una hora, una hora y media es el 10%, y para el 9% debería ser más larga. aumentar la productividad.”

Ante una reestructuración, Lee Hecht Harrison ARGENTINA asesora en la transición de carrera, para asegurar la continuidad de su negocio, el mantenimiento de su marca, la motivación de sus empleados y la preservación del talento. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí