La necesidad de continuar las operaciones siempre ha sido una prioridad para diferentes compañías y organizaciones. En el contexto de la pandemia actual, las medidas tomadas por las autoridades para evitar la expansión del brote del virus COVID 19 han presentado nuevos desafíos para la productividad y las operaciones de la empresa.

No hay duda de que, en este sentido, la prestigiosa oficina remota siempre ha sido una de las soluciones que aparecen con más frecuencia. La finalización de la tarea desde la distancia proporciona apoyo para la realización de los objetivos anteriores, más allá del punto de vista de principios. Como resultado de esto, muchas organizaciones planean incluir este sistema de forma permanente después de la pandemia.

Según Page Personnel, el 80% de los departamentos de recursos humanos confirmaron que los profesionales de su organización dieron comentarios positivos sobre el trabajo remoto y no estaban seguros de la forma de volver a estar cara a cara. De hecho, el 60% de ellos tienen miedo de regresar debido al contacto con enfermedades infecciosas, el 40% de los empleados deben sentirse incómodos con el transporte público y el 30% están preocupados de que no tengan los acuerdos necesarios y la seguridad de los suministros.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí