LAS DISCULPAS

0
75

Una disculpa se trata de asumir la responsabilidad. El problema es que no hay una fórmula universal para disculparse, pero hay muchas formas terribles de disculparse con los clientes, especialmente tres métodos que socavan toda su credibilidad.

En general, cuando se disculpe, tenga en cuenta los siguientes errores y sus respectivas soluciones: pedir disculpas. Si no puede sentirlo, se mostrará. Esperando un pensamiento preliminar, tratando de ver el problema desde la perspectiva del otro lado, si aún no puedes entender tu sentido de la interfaz gráfica de usuario interna, es porque el efecto es peor, sostienen Jason Fried y David Hansson en su bestseller “Reinicia”.

Demuestra la razón. No hay nada peor que poner excusas para nuestros errores o desviaciones de tono. La explicación es una cosa, y demostrarte a ti mismo es otra. Evite frases como “Lo siento por lo que le dije, pero tengo mucho trabajo y estoy bajo mucha presión …” Las trenzas como “pero”, es que “expresan una sensación de no asumir la responsabilidad.

-Tiro al oponente. Esta es una disculpa equivocada. No podemos poner excusas para otros o sus acciones a nuestra manera. No hay “a tu lado …”. “Harás lo mismo conmigo”. “Empiezas primero”. “Si me das el informe más claro”.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA desarrollamos mejores líderes para transformar el negocio y el valor de la marca personal. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí