ACTIVANDO EL PERFIL EN LINKEDIN

0
173

Una de las consecuencias más desafortunadas de la crisis social es que muchas personas están desempleadas, en algunos casos debido a las necesidades de las empresas, y en otros casos las pequeñas y medianas empresas tienen que perder sus empleos.

En este caso, herramientas como LinkedIn han jugado recientemente un papel importante en la búsqueda de empleo porque le permite conectarse con organizaciones que buscan vacantes.

Por lo tanto, tener un perfil atractivo y mantenerse activo en esta red social puede ser la clave para su búsqueda de empleo.

En el perfil de LinkedIn, hay varios tipos de información que se pueden compartir. Por ejemplo, las secciones “Introducción”, “Acerca de”, “Carreras profesionales y académicas”, “Habilidades” y “Logros”. ¿Deben los usuarios tratar de proporcionar tanta información como sea posible o elegir compartir solo información relevante? Se señala que la información debe ser simple y fácil de leer.

El propósito de esto es proporcionar una visión general rápida de la compañía a la que sirve esta persona y los puestos que ocupa. Las principales funciones y logros relacionados con el puesto que ocupa se describen en detalle. Para conocer la estabilidad del candidato y su desarrollo profesional, la fecha también es muy importante.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA conecta individuos con oportunidades de carrera sustentables, mejorando la calidad de vida en su comunidad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí