La motivación insuficiente es un estado de indiferencia, y la recesión es un fenómeno que arrastra algunos de nuestros objetivos y es parte del problema de no cumplir con ciertas expectativas relacionadas con eventos relativamente simples.

Se revelan tres pasos básicos para resolver la baja potencia:

Evaluar la situación. Se debe determinar qué causó esta motivación, si fue un factor, o el entorno general de los alrededores. Si el entorno laboral carece de motivación, debe tenerse en cuenta que las personas pasan la mayor parte de su tiempo en el lugar de trabajo, y si la motivación no es sinónimo de positividad, sus vidas (personales y laborales) se verán afectadas. negativo. Por lo tanto, es necesario reflexionar sobre las necesidades de la vida, si los valores y propósitos personales son compatibles con nuestra empresa.

Abrir un canal de comunicación. Una vez que encuentre una falta de motivación, debe establecer canales de comunicación con las personas adecuadas (gerentes, entrenadores, dietistas, maestros, etc.) para que sean conscientes de este sentimiento y evaluar posibles soluciones y mejoras. A veces, esto puede ser un problema de estrés o demasiada presión, y la solución es muy simple, y el método de operación es muy simple, como dedicar el tiempo del día a una actividad, como meditación o amigos o colegas “fuera de línea”. Realizar actividades de ocio. Sin embargo, a veces son elementos más complejos, como la falta de reconocimiento, que se pueden resolver con una pequeña cantidad de incentivos.

Establecer objetivos a corto plazo. Aunque nuestro objetivo final es a largo plazo, para evitar “desactualizados”, es importante mantener el entusiasmo de los objetivos a corto plazo, como la decisión de iniciar un proyecto, la preparación de información detallada cada semana. Cuando logre estos objetivos, se sentirá en el camino correcto.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA asesoramos a los individuos en el desarrollo de su carrera dentro de la organización o en su etapa de transición hacia nuevas oportunidades de empleo. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí