LA TRANSICION

0
70

Considerando la necesidad de tomar medidas restrictivas para garantizar la seguridad de los trabajadores y clientes, volver al lugar de trabajo se ha convertido en un desafío.

Por lo tanto, se proporciona a la empresa algunas sugerencias para adaptarse a esta nueva realidad:

1. Considere la experiencia del empleado. Es importante que las empresas brinden a los empleados las medidas necesarias para que puedan adaptarse de nuevo a la nueva forma de trabajo, evaluar qué trabajo puede continuar de forma remota y desarrollar medidas preventivas en caso de infección.

2. Usando tecnología. Para muchas empresas, continuar sus actividades de forma remota se ha convertido en un punto clave. Deberá desarrollar guías y manuales detallados sobre cómo usar las herramientas para la colaboración remota, y debe usar plataformas digitales para complementar la mano de obra.

3. Reasignar espacio

Para mantener la distancia social, debe evaluar el espacio en el lugar de trabajo y reorganizar el lugar de trabajo para evitar el hacinamiento. Del mismo modo, si esta es una tienda que atrae la atención del público, considere los procedimientos adecuados de señalización y limpieza.

4. Oportunidades de optimización

Se deben revisar los costos y las oportunidades de mejora. Para mantener y crecer, en un entorno donde se necesitan urgentemente nuevas soluciones, ahora es fundamental asignar recursos a aquellos que proporcionan el mayor valor para los negocios y la innovación.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA ayudamos a su empresa en la gestión de talento para acelerar los resultados y reducir riesgos. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí