¿COMO SERA TELETRABAJAR EN EL 2022?

0
16

El trabajo flexible y remoto está experimentando un gran crecimiento en el panorama laboral a nivel mundial. Tanto es así que a lo largo de los próximos años, el modo en el que conocemos el trabajo dará paso a nuevas fórmulas que ya se están imponiendo como es el caso precisamente del teletrabajo.

1.- De acuerdo a Virgin Media Business, el 60% de los empleados trabajará desde casa en el año 2022.

2.- Cerca de 30 millones de estadounidenses trabajan actualmente desde casa al menos una vez a la semana, una cifra que se prevé que aumente en un 63% en los próximos cinco años.

3.- China es el país más preparado en permitir a sus empleados trabajar desde cualquier lugar y dispositivo (ya lo hace el 69% de ellos), seguido muy de cerca por Estados Unidos (63%).

4.- El 41% de los empleados asegura que la posibilidad de trabajar de manera flexible es un factor decisivo a la hora de aceptar una oferta laboral.

5.- Dos de cada tres líderes no están dispuestos a reubicarse.

6.- Nueve de cada 10 millennials destacan la posibilidad de teletrabajar como una prioridad. El 95% de ellos otorga mucha importancia a la conciliación de la vida laboral y familiar.

7.- El 69% de los empleados afirma que trabajar desde casa le ayuda a liberarse del estrés.

8.- El 56% de los líderes empresariales identifica la videoconferencia como la herramienta indispensable en 2016. De hecho, el 83% de los empleados usa soluciones de este tipo actualmente.

9.- Cinco de cada 10 empleados utilizarían dispositivos wearable si tuvieran la certeza de que resultaría beneficioso para su trabajo.

Encuesta Polycom

Lee Hecht Harrison lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí