DESARROLLAR LAS ACCIONES DEL EXITO

0
314

“Todo jefe y todo espacio de trabajo es diferente, pero en general, la mejor manera de hacer que su jefe le tome en cuenta es hacer un gran trabajo.

Esta es una recomendación importante para el trabajo diario que le brindará éxito y beneficios.

Las acciones son simples, la primera es ser receptivo, esto lo hará calificable de confianza en el equipo. “Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprender cómo se hace”, Franklin D. Roosevelt.

La segunda es trabajar en forma inteligente, no es la cantidad de horas que se trabaje sino la calidad de su trabajo. “Tú no eres tu Currículum, eres tu Trabajo”,Seth Godin.

Y la tercera es ser creativo e imaginativo se dice que los empleados que más impresionan en sus trabajos siempre piensan en el futuro. “El mayor riesgo es no asumir ningún riesgo… En un mundo que cambia realmente rápido, la única estrategia en la que el fracaso está garantizado es no asumir riesgos”, Mark Zuckerberg.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo ayuda a generar un verdadero compromiso entre su gente y su estrategia de negocios para aumentar la productividad, la rentabilidad y la satisfacción del cliente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí