ENTREVISTAS LABORALES EN AMAZON

0
216

El gigante del comercio electrónico Amazon es una de las compañías más poderosas del planeta y puede ser un buen sitio donde trabajar por su potencial económico y sus buenas perspectivas de futuro.

La compañía de Seattle (Estados Unidos) sigue su crecimiento y ha anunciado que va a contratar a 30.000 empleados en todo el mundo, por lo que ahora es un buen momento, si lo deseas, para intentar trabajar para ellos. ¿Pero qué se necesita para ser uno de sus empleados?

Ardine Williams, vicepresidenta de Desarrollo de Amazon y la ejecutiva que está a cargo de los reclutamientos en la compañía, revela en Business Insider algunos consejos sobre cómo deben ser las personas que pueden trabajar para Amazon.

Lo más importante es:

Conocer los 14 principios de liderazgo de Amazon, que se aplican a todos los empleados, tanto actuales como potenciales, son:

“pasión por el cliente, responsables y comprometidos, inventan y simplifican, tienen razón casi siempre, aprenden y son curiosos, contratan y hacen crecer a los mejores, insisten en los estándares más altos, piensan en grande, tienen iniciativa, frugalidad (consiguen mucho con pocos recursos), se ganan la confianza de los demás, profundizan, tienen determinación; discrepan y se comprometen y obtienen resultados”

También ha dado una serie de recomendaciones para los candidatos durante las entrevistas de trabajo, como compartir historias y anécdotas que resalten de manera clara las habilidades del postulante.

“¿Cuáles son las historias que puedes contarme como reclutador que resaltan el trabajo que has hecho en el contexto de los principios de liderazgo?”, ha indicado Williams. “Y asegúrate de tener todo los detalles. Esperamos que nuestros trabajadores, en todos los niveles, tengan el control de los datos y que puedan ensuciarse las manos”

Lee Hecht Harrison ARGENTINA conecta individuos con oportunidades de carrera sustentables, mejorando la calidad de vida en su comunidad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí