ESPAÑA TOP TEN DE LOS EXPATRIADOS

0
53

España se sitúe dentro de los diez países del mundo con mayor calidad de vida para los expatriados, aunque sigue siendo uno de los estados peor valorados en cuanto a las condiciones laborales que ofrece.

Los expatriados disfrutan de un estilo de vida relajado y accesible en España, pero la decepción por las condiciones económicas del país continúa.

Es la conclusión del estudio anual Expat Insider realizado por InterNations, con casi 13.000 encuestados que viven y trabajan en el extranjero. La encuesta analiza 65 países y tiene en cuenta varios factores como la calidad de vida, el empleo y la facilidad de adaptarse al país de acogida.

‘Top ten’
Junto a España, que ocupa el décimo puesto en este ránking, se encuentran otros países como los mejores destinos para vivir de los los expatriados. Por orden,el país del Golfo Baréin ocupa el primer puesto, seguido de Costa Rica, México, Taiwán, Portugal, Nueva Zelanda, Malta, Colombia y Singapur.

Entre los peor calificados en términos generales encontramos a Nigeria, India, Turquía, Ucrania o Catar, pero también estados europeos, como Italia, que ocupa la sexta peor posición, o Grecia, que cierra el ránking como la peor calificada a nivel mundial. Kuwait, Arabia Saudí y Brasil también forman parte de la lista de los 10 peores estados para vivir como expatriado.

Expansión

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here