FUTURO DEL TRABAJO CAMBIOS 2021

0
56
Futuro del Trabajo

Futuro del Trabajo cambios 2021 del mundo laboral diferentes a lo esperado, donde el 65% desea combinar el trabajo de forma remota y presencial. Hoy trabajar de 9 a 5 ya no es la forma de ganarse la vida. Donde hay un acuerdo casi universal es en los horarios de trabajo, donde las jornadas flexibles y las semanas comprimidas son más populares entre los grupos de más de 40 años que están tomando el control e impulsando la gran revolución del New Balance entre el trabajo y la vida de 2021.

Futuro del Trabajo

Futuro del Trabajo

Futuro del Trabajo cambios 2021 del mundo laboral diferentes

Nos centralizamos en tres aspectos desde el punto de vista de los Colaboradores:

  • Priorizar la Familia sobre el Trabajo – Trabajo Flexible – FreelancersCelebra México el primer Día del Balance entre Trabajo y Familia - Factor Capital Humano

Y ponemos la mirada en dos grupos:

+ 40 años

Postular después de los 50 años ¿Como consigo empleo??

Tienen las habilidades, la experiencia y la propiedad intelectual necesarias para reconstruirse y crecer, mientras que la próxima generación comienza a combinar esto con el conocimiento digital necesario para hacer avanzar las empresas. Las personas más jóvenes también reconocen esto.

Primer Empleo

El 40% de los trabajadores no logra desconectarse durante sus vacaciones de  verano - eleconomistaamerica.cl

Los principiantes también saben que necesitan la transferencia de conocimientos y habilidades adquiridas al trabajar en estrecha colaboración con colegas más experimentados. Y, los empleadores necesitan que regresen a la oficina rápidamente exactamente por estas razones, por lo que estos futuros líderes pueden fomentar un sentimiento de lealtad hacia la Empresa.

Cuáles son los modelos gerenciales de una empresa moderna? | Administración  | Apuntes empresariales | ESAN

Las Empresas necesitan crear una Resiliencia para tener la mayor colaboración de la fuerza laboral y crear un entorno que brinde la oportunidad y la motivación para que prospere el Talento.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí