MISCELÁNEAS PROYECCIÓN SKILLS PARA 2025

0
59
Misceláneas

Misceláneas proyección skills para 2025, preveen que las Hard Skills ascenderán a un 55%, las Soft Skills rondarán el 25% y la demanda de habilidades altamente cognitivas como la Creatividad o el procesamiento de Información Compleja aumentarán en un 10%.

Misceláneas

Misceláneas

Misceláneas proyección skills para 2025

Hard Skills

Programación, Inteligencia Artificial, Cloud Computing, Blockchaing, Ciberseguridad

Hard Skills Concept with Big Word or Text and Team People with Modern Flat Style - Vector Stock Illustration - Illustration of attitude, background: 160278200

Las Organizaciones están cada vez más conectadas a través de la red y cuentan con equipos adaptables, remotos y multiculturales. Además, las comunidades virtuales y redes sociales están tomando el relevo de las organizaciones verticales.

Comunicación digital. Resulta esencial ser un usuario competente, pero no es bastante. La alfabetización digital implica tres habilidades complementarias:

Buscar, acceder, clasificar, filtrar y sintetizar la información relevante de forma crítica y sistemática.
Producir contenido que aporte un valor agregado real para otros: ir más allá de simplemente compartir.

Soft Skills

Agilidad y adaptabilidad

El Falso Dilema Entre las Soft Skills / Hard Skills - Revista Empresarial & Laboral

La cada vez más fragmentada naturaleza de las trayectorias profesionales lleva a desarrollar un conjunto de conocimientos y experiencias que serán ampliamente transferibles.

La agilidad y capacidad de las personas para liderar el cambio será un factor clave de éxito; tendrán que trabajar una gran tolerancia a la incertidumbre y a las nuevas ideas, adquirir conocimiento en varias disciplinas y ser capaces de asumir el cambio continuo.

Habilidades Cognitivas

Creatividad y sentido de la Innovación

CO-CREACIÓN E INNOVACIÓN COMPARTIDA

La creatividad es la habilidad de proponer nuevas formas de interpretar las situaciones. Implica estar abierto a nuevas ideas y experiencias culturales, artísticas o profesionales. Una persona puede desarrollarla como usuario experto de las herramientas que fomentan esa creatividad y buscando entornos que favorezcan la creación de nuevas ideas.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí