TRANSFORMACIÓN DIGITAL ES ÉXITO EN 2021

0
47
Transformación digital

Transformación Digital es éxito en 2021 donde los datos del usuario permitieron un nivel de mayor personalización del Servicio y obteniendo un mejor resultado del Negocio. Las Empresas debieron reinventarse constantemente y la cultura de Atención al Cliente es la variable estrella que las organizaciones han implementado con éxito en estos últimos 2 años.

Transformación Digital

Transformación Digital

Transformación Digital es éxito en 2021
Integración de Tecnología digital – Experiencia del Cliente –
Agilidad operacional – Cultura y Liderazgo.

  • Responsabilidad
Qué es exactamente la transformación digital? | ECONOMIA | GESTIÓN
Tratan de remover cualquier obstáculo en la comunicación con la Empresa como con terceros porque saben que si algo es muy complicado para los Clientes o los dejan esperando, se moverán hacia otra oferta que brinde el mercado.
  • Empoderamiento

Voces México

El Usuario tiene un poder al darle la posibilidad de evaluar a los Colaboradores, pero también el Cliente de ser evaluado y obtener recompensas como descuentos a cambio. Optimiza la forma en la que los Usuarios muestran honestamente lo que piensan del Servicio.

  • Transparencia

Transparencia… porque el mercado son conversaciones

Refiriéndose al manejo de sus datos, sus productos y el costo de los mismos. Ser claros sobre lo que ofrecen como Empresa y lo que el Usuario recibe a cambio.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo ayuda a generar un verdadero compromiso entre su gente y su Transformación Digital para aumentar la productividad, la rentabilidad y la satisfacción del cliente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí