HOME OFFICE EN EL MERCADO LABORAL 2022

0
59
Home Office

Home Office en el Mercado Laboral 2022, llegó y no se va, aunque no era el preferido de los empresarios antes de la pandemia sirvió para enfrentar el paradigma del modelo laboral en el aislamiento de la Producción y la Venta eje principal de la actividad de la Organización, sin embargo expertos comenzaron a notar alguna resistencia, principalmente de aquellos empleados que más viajan para ir y volver al lugar de trabajo.

Home Office

Home Office

Home Office en el Mercado Laboral 2022, incluimos Datos, Tecnología, Proyección, Softskills vs. Hardskills, Home Office y Mundo de Trabajo

Home Office Datos

Qué grandes empresas se suben al carro del teletrabajo?

Las cifras son importantes y necesarias para cuantificar la veracidad del planteo: el 75% de las Empresas planea mantener la modalidad Home Office, el 63% lo hará solo algunos días a la semana, mientras que el 12% lo implementará a tiempo completo.

Tecnología

El 64 % de las empresas han adaptado su tecnología para el teletrabajo | Tecno Pymes Argentina

Teletrabajo combina los Recursos Humanos y la Tecnología. Respecto de los primeros había aventajados del oficio que dominaban el uso de las redes informáticas, e hicieron los ajustes para el Home Office con holgura. La Tecnología captó un nicho de desarrollo y estrenaron aplicaciones útiles para los Negocios. Comenzó una nueva etapa donde convivirán ambos sistemas.

Proyección

El teletrabajo para las agencias de marketing digital - PortaVox

Administración y Finanzas, con 82%
Recursos Humanos, con 71%
Marketing y Comunicaciones, con 62%
Tecnología 58%, Compras 52% y Legales 49%

Softskills vs. Hardskills

Teletrabajo en ventas y marketing digital – Prensa Libre

Por oposición la transformación digital ayudó a dar mayor importancia a las Habilidades Blandas. Las Soft y Hard Skills tienen el mismo nivel de importancia, entre ellas la Comunicación efectiva, el trabajo en Equipo y la Adaptación son las habilidades más valoradas en esta nueva normalidad.

Mundo de Trabajo

Desde la rueda al chip se han atravesado muchas creaciones, transformaciones, adaptaciones, en el mundo del trabajo y esta forma mixta que proporciona apunta para quedarse. En otras palabras, el Trabajo es lo que haces, no donde lo haces, expresa el Talento. La Eficacia y la Eficiencia es cómo lo haces.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, -Home Office- fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí