GESTION DEL TALENTO 2021

0
285
Gestión del Talento

Gestión del Talento 2021 nos conduce transversalmente a la Gestión y control remoto de Equipos de trabajo, el Liderazgo remoto, la Gestión del tiempo, la Comunicación y la contención Emocional.

Gestión del Talento 2021


Incluye la flexibilidad laboral para facilitar la aceptación del cambio, dirigido a toda la empresa de manera transversal.

Liderazgo Remoto

Ser jefe en la pantalla: las claves del trabajo remoto - 17/05/2020 - EL PAÍS Uruguay

Estrategia de gestión conformada por la confianza, la comunicación y la motivación.
El liderazgo más que nunca es situacional. Nuestros equipos nos requieren. Tenemos que ponernos en contexto de tiempo y lugar de cada colaborador. Poder entender cómo lograr nuestros objetivos y hacer percibir a cada uno de ellos que nos importa y que su contribución es relevante al momento.

Gestión del Tiempo

Gestión del Tiempo Y Organización Para Una Gestión Exitosa

Planificar es una de las sugerencias de mayor éxito. Planificar el día, la semana… Incluir los Breaks y tener a  Stephen Covey! presente con sus diferencias entre lo Importante y lo Urgente.

Comunicación

Una comunicación efectiva es clave para que las personas puedan desempeñarse de la mejor forma en sus labores y así mantener la productividad.
Debemos asegurarnos de usar todos los canales tecnológicos disponibles para que la comunicación sea fluida y clara, tratando de minimizar el impacto de no tener contacto directo con las demás personas.

Contención Emocional

outplacement

Lograr el crecimiento del negocio durante una etapa de cambio, requiere de líderes y empleados comprometidos y versátiles, junto con una fuerte estrategia para la preservación del talento.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA ayudamos a su empresa en la gestión de talento para acelerar los resultados y reducir riesgos. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí