GESTIÓN DEL TALENTO ES OTRA PRIORIDAD

0
77
Gestión del Talento

Gestión del Talento es otra prioridad que las Empresas deben satisfacer a los futuros Colaboradores en una oferta laboral. Aunque la prioridad está centrada en la Flexibilidad que supone expectativas para encontrar un punto de equilibrio en la ecuación del trabajo y la familia.

Gestión del Talento

Desarrollo de Talento

También están presentes el trabajar en un Entorno seguro, Home Office, Adquisición Habilidades laborales, Pertenecer a Empresas Innovadoras y trabajar en un lugar que facilite la conexión con otras personas.

Gestión del Talento

Entorno Seguro

5 Ejemplos de análisis de entorno de una empresa

Se define como el Medio ambiente ocupacional adecuado, donde los Colaboradores puedan desarrollar una actividad con dignidad y donde sea posible su participación para la mejora de las condiciones de seguridad y salud.

Home Office

Cómo una empresa puede controlar a sus teletrabajadores por las  herramientas que utilizan

El desarrollo de las TIC durante los últimos años ha sido fundamental para que el teletrabajo se convierta en una opción perfectamente viable tanto para las empresas como para los empleados.

Adquisición Habilidades Laborales

Desarrollo de Talento

A la luz de que no se nace sino se aprende, entre ellas: Capacidad de adaptación, Comunicación oral, Trabajo en Equipo, Manejo del tiempo y organización, Creatividad.

Empresas Innovadoras

Las 10 empresas más innovadoras del mundo en 2018 - Infobae

Conexión con Personas

Entorno empresarial - Qué es, definición y concepto | Economipedia

Por medio de una Comunicación activa, ágil y participativa, podemos obtener un grado superlativo de interacción y participación de todas los Colaboradores.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA asesoramos a Empresas en la Gestión del Talento y a los individuos en el desarrollo de su carrera dentro de la organización o en su etapa de transición hacia nuevas oportunidades de empleo. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí