DESARROLLO DE TALENTO PROYECTOS 2022

0
290
Liderazgo

Desarrollo de Talento proyectos 2022 necesita incluir el potenciar Habilidades para la actualización tanto en la vida personal como profesional para mantenerse. Esto hoy se conoce como el Upskilling y el Reskilling, crecer y afrontar el cambio. Las competencias que se demandan en el mercado laboral son: Aprendizaje continuo, Conocimiento digital, Comunicación digital, Liderazgo en red, Orientación al Cliente.

Desarrollo de Talento

Desarrollo de Talento

Desarrollo de Talento proyectos 2022
¿Cómo actúan?

  • Aprendizaje Continuo

330 Aprendizaje Continuo Fotos - Libres de Derechos y Gratuitas de Dreamstime

El complejo entorno laboral caracterizado por el cambio, hace del aprendizaje una capacidad indispensable para mejorar la competitividad del perfil personal y profesional de los Colaboradores.

  • Conocimiento digital

🥇 5 habilidades para conseguir empleo en la era digital

Utilizar de forma eficiente recursos y herramientas digitales, incluyendo la creatividad y la innovación, para esto es necesario dominar las herramientas digitales tanto en la elección como en la aplicación.

  • Comunicación Digital

Comunicación Estratégica Digital - Revista Empresarial & Laboral

Su definición parte del intercambio de información que se produce a través de medios digitales. La inmediatez y el alcance de la noticia es un ejemplo cotidiano. En el entorno laboral el Marketing Digital es otra realidad.

  • Liderazgo en Red

Guía práctica para dirigir equipos virtuales sin morir en el intento

Es una de las consecuencias per se del Home Office. Los Líderes transformaron su accionar del campo real al virtual con el objeto de permanecer y crecer en el mercado.

  • Orientación al Cliente

La importancia de la fidelización para captar clientes en el eCommerce

La Empresa desarrolla sistémicamente conocer las necesidades de sus Clientes, internos y externos, para satisfacer sus prioridades.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo ayuda a generar un verdadero compromiso entre su gente y su Transformación Digital para aumentar la productividad, la rentabilidad y la satisfacción del cliente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí