GESTION DEL TALENTO Y FLEXIBILIDAD

0
280
Gestión del Talento

Gestión del talento y flexibilidad, la pandemia nos ha obligado a migrar a un trabajo más flexible, pero ser flexible no solo significa hacer home office, es una estrategia laboral que debe empezar con líderes flexibles.

Gestión del talento y flexibilidad

La flexibilidad laboral reduce en u 80% los costos y gastos en la empresa, además ayuda a obtener 25% más rentabilidad y 50% más productividad.

Gestión del Talento

Actualidad Laboral

Los integrantes de la empresa deben verse como miembros de un todo, para que avancen por el mismo camino y hacia el mismo objetivo, este cambio de mentalidad sólo puede lograrse si desde el interior de la empresa.

La Gestión del talento es una estrategia de los líderes donde con empatía debe como saber comunicarle al colaborador qué se espera de él, a fin de que el empleado sea autogestionable y que la flexibilidad se pueda otorgar de forma natural. Agregamos la confianza y la libertad como ejes para el cumplimiento de los logros.

Forjamos mentalidad de liderazgo para que los que ocupen ese rol, asuman responsabilidad por sus palabras, acciones y resultados. Nuestros programas ayudan a las empresas con la implementación de nuevas estrategias, la adaptación al cambio, expansión de la productividad grupal y la construcción de una fuerza de trabajo más comprometida.

Logre que los líderes dentro de su organización sean verdaderos impulsores y ejecutores de estrategia de negocios, con los programas de Desarrollo del Liderazgo de Lee Hecht Harrison ARGENTINA . Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí