HACIA EL CAMINO DEL EXITO

0
154

“La mayoría de las personas simplemente se despierta cada día y va a trabajar. Los grandes, los que cambian el mundo, tienen otra visión de su vida y de su trabajo que se basan en esta filosofía de vida.”

La mayoría de las personas simplemente se despierta cada día y va a trabajar. Los grandes, los que cambian el mundo, tienen otra visión de su vida y de su trabajo que se basan en esta filosofía de vida.

Nos referimos a los exitosos consejos que los mejores líderes del mundo utilizan para potenciar su carrera profesional:

Requisitos de trabajo son negociables

¿Te piden 5 años de experiencia previa y apenas tienes uno? Dale una vuelta, demuestra cómo ese único año puede colocarte en la misma posición que una persona que tiene los 5.

Integra el grupo de éxito

Las personas exitosas tienen, por lo general, complejo de superioridad, control de sus impulsos y la sensación de que no son lo suficientemente buenos en lo que hacen. Esas cualidades los llevan a tomar las decisiones correctas y alcanzar el éxito con más facilidad que otros grupos.

Busca un jefe

Ni una empresa ni un puesto, lo que debes buscar es un jefe, un referente. Los grandes se rodean de personas de las que pueden aprender, de responsables que saben cómo guiarlos hacia el éxito. Creer que la victoria está en una empresa es un error, las batallas solo las ganan los soldados.

No le temas a los cambios

Si cambiar puede enseñarte algo, no le temas. Ya sea un cambio de puesto, de profesión, de salario, de horario, de oficina, de jefe, de equipo de trabajo… Si ese cambio puede aportarte algún tipo de beneficio como profesional, no debes huir sino enfrentarlo y abrazarlo con todas tus fuerzas.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA asesoramos a los individuos en el desarrollo de su carrera dentro de la organización o en su etapa de transición hacia nuevas oportunidades de empleo. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí