IMPLEMENTACION DE LOS MODELOS DIGITALES

0
208

McKinsey: “Desarrollar una cultura donde la gente se sienta cómoda intentando cosas que pueden fallar, comienza con la actitud de los líderes senior y con el modelo desarrollado. Deben romper el status quo de la toma de decisiones jerárquicas, superar el foco de optimizar, en lugar de innovar y festejar poder aprender de los errores”.

La “Implementación de Programas Digitales”, requieren de una mentalidad acorde, de lo contrario probablemente fallen y tendrán resultados decepcionantes. Por eso, es necesario aplicar algunas tácticas específicas para crear y desarrollar esta nueva forma de pensar y lograr el éxito.

Estar de acuerdo
Los ejecutivos deben estar de acuerdo y tener una imagen clara de los valores que serán parte de la cultura de la organización, ya que las inconsistencias generarán confusión y serán contraproducentes.

Unificar la empresa conforme al foco en el cliente
El foco en el cliente debe extenderse más allá de las ventas y el servicio. Debe ser un elemento cultural que unifique e impulse todas las decisiones principales en todas las áreas del negocio.

Festejar los éxitos
Los éxitos pueden ser pequeños logros como también metas importantes. El reconocimiento refuerza el comportamiento y solidifica el compromiso. El reconocimiento de las contribuciones realizadas por el personal como también el esfuerzo del equipo ayuda a crear modelos de comportamiento y actitud.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA ayuda a dar el próximo paso mediante estrategias, planificación y tácticas; desarrollando habilidades fundamentales que, al ejecutarlas en forma efectiva, logramos que la persona avance en su carrera hacia una posición en la que se encuentre satisfecha y realizada. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí