El Gobierno de la provincia de Neuquén firmó con empresas petroleras y sindicatos un convenio que contempla la inversión conjunta de unos 14 millones de pesos para fortalecer la educación para el trabajo en los yacimientos no convencionales de hidrocarburos de Vaca Muerta.

El acuerdo rubricado permitirá formalizar un Consejo Consultivo del Instituto de Educación Técnico Profesional de (la localidad neuquina) Añelo, para la planificación de cursos y carreras orientadas al desarrollo local y la industria energética, indicó un comunicado oficial, en una nota de Iprofesional.

El acuerdo fue firmado el martes 5/11 con las petroleras YPF, Shell, Total Austral, Chevron, Pluspetrol y Compass Group, y los sindicatos del sector de hidrocarburos.

Hasta ahora, del Instituto de Educación Técnico Profesional de Añelo -que inició sus actividades en 2018- egresaron 160 estudiantes, y la mayoría ya tiene un empleo.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo ayuda a generar un verdadero compromiso entre su gente y su estrategia de negocios para aumentar la productividad, la rentabilidad y la satisfacción del cliente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí