Dado el ritmo acelerado de 2019, las pruebas que enfrenta este año pueden ser las más difíciles aún. Los desafíos cada vez más complejos en inteligencia artificial y aprendizaje automático, el aumento de blockchain y la generación Z exige una fuerza laboral más diversa. ¿Es posible manejar todo esto y mantenerse firme y, sobre todo, sano? La respuesta es sí, y la solución es leer.

Hay una buena razón por la que las personas más exitosas del mundo comparten el amor por los libros. Al leer las ideas de los expertos, cualquiera puede emular las estrategias de los mejores y más brillantes.

“The 4 Keys” por Andrew Sillitoe
La buena vida es más que el éxito en el trabajo. En su nuevo libro, Andrew Sillitoe defiende sus cuatro claves de la vida: negocios, cuerpo, relaciones y atención plena. El libro es perfecto para propietarios de negocios agotados y profesionales que desean recuperar el control.

“Fire Doesn’t Innovate” por Kip Boyle
La ciberseguridad ya no es solo una preocupación del departamento de TI. El libro de Kip Boyle enseña a los lectores cómo reconocer los riesgos potenciales, desarrollar estrategias en toda la compañía para mitigar esos riesgos y proteger datos confidenciales.

“Possible Minds: Twenty-Five Ways of Looking at AI” por John Brockman
El autor de “This Will Make You Smarter” (“Esto te hará más inteligente”) entrevistó a algunas de las principales mentes de la tecnología moderna para separar los hechos de la ficción. No todos los entrevistados están de acuerdo con el futuro de la IA, pero sus perspectivas informadas arrojan nueva luz sobre el papel en evolución de la IA en la sociedad y las empresas en este libro.

“This Is Marketing: You Can’t Be Seen Until You Learn to See” por Seth Godin
El libro de larga data de Seth Godin es más que un curso intensivo de marketing. Los consejos contundentes del líder son aptos para todos. Las ideas prácticas, basadas en la experiencia, enseñan a los lectores cómo crear confianza en una audiencia, elegir el objetivo correcto y aprovechar la tensión emocional para cerrar acuerdos.

El Centro de Formación Profesional de Lee Hecht Harrison ARGENTINA fue creado para contribuir al desarrollo del talento en las organizaciones. Conozca el programa de Desarrollo de Liderazgo, dirigido a líderes, futuros líderes y colaboradores, haciendo click aquí.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí