LA CAPACITACION ES UNA ACCION CONTINUA

0
51

El día que termine el aislamiento, el mundo avanzará y es mejor estar preparado. Incluso durante el período de cuarentena, habrá nuevas necesidades, nuevas herramientas y métodos de trabajo que debemos capacitar. Como resultado, muchas organizaciones han comenzado a innovar en capacitación digital, acelerando la curva de adopción de soluciones virtuales para satisfacer las necesidades de capacitación de sus empleados, adoptando campus virtuales, seminarios web, cursos a distancia y otras soluciones de capacitación en línea.

Ofrecemos algunas sugerencias y esperamos que estas pautas puedan guiar a quienes toman decisiones en un tiempo récord y presionan sobre cómo lidiar con esta virtualización de capacitación repentina.

No le pidas al profesor que se ocupe de todas las técnicas. El zapatero te dio zapatos. No es porque no sepa cómo enseñar en el aula o no tenga mucho conocimiento sobre un tema, por lo que el profesor será un profesor en línea eficaz. Lo importante es que comparten conocimiento.

Las soluciones simples e imperfectas pueden resolver situaciones de emergencia. Lo mejor es enemigo del bien. No es necesario gastar una pequeña suma de dinero o pasar dos meses para capacitación en línea. En momentos urgentes de decisiones de emergencia y emergencias, la capacitación virtual se puede llevar a cabo en unos pocos días. ¿Es lo mejor? tal vez no. Teniendo en cuenta esta situación, será posible.

Hay soluciones para cada necesidad. Las mejores alternativas de capacitación para la construcción de pequeñas y medianas empresas son diferentes de las utilizadas por grandes compañías petroleras o consultores de capacitación. La imitación es un atajo, pero no necesariamente la mejor solución. Hoy en día, hay varias posibilidades, y es importante poder elegir la que mejor satisfaga las necesidades de cada organización.

El Centro de Formación Profesional de Lee Hecht Harrison ARGENTINA fue creado para contribuir al desarrollo del talento en las organizaciones. Conozca el programa de Desarrollo de Liderazgo, dirigido a líderes, futuros líderes y colaboradores, haciendo click aquí.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí