El fundador de Microsoft y el filántropo prepararon un pequeño libro para eliminar el tiempo libre, el tiempo libre y la pandemia de este año: pasar tiempo en casa.

-Un caballero de Moscú de Amor Towles. Gate describió la novela (el segundo libro del autor después de las reglas de etiqueta) como “divertida, inteligente y muy optimista sobre cómo sacar el máximo provecho de su situación”.

“Atlas de las Nubes” de David Mitchell. Seis historias entrelazadas pero inalcanzables conducen a “la descripción verdadera más hermosa y desafortunada de la humanidad”.

Curso de liderazgo creativo de Bob Iger. Gates dijo que hasta hace poco el CEO de Walt Disney era considerado uno de los gerentes “más innovadores y exitosos”, y su libro era “una de las mejores compañías que he leído en años.

-Esther Duflo y Abhijit Banerjee trabajan juntos para hacer frente a la economía en tiempos difíciles. El filántropo dijo que estos escritores son ganadores del Premio Nobel de Economía y que también son “muy buenos para permitir que la gente común disfrute de la economía”.

Todo lo que pudimos, de Thi Bui. Esta novela gráfica relata la historia y las dificultades de una familia vietnamita que, en los años 70, emprende un viaje para buscar una nueva vida en EE.UU.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo ayuda a generar un verdadero compromiso entre su gente y su estrategia de negocios para aumentar la productividad, la rentabilidad y la satisfacción del cliente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí