LAS ACCIONES DE LIDERAZGO FRENTE AL NUEVO PARADIGMA

0
61

Hoy en día, las compañías que se consideran sistemas interdependientes han sufrido graves daños a la armonía. El equilibrio entre los participantes, el equilibrio de la proporción y los intereses, y creemos que con la certeza cada vez mayor de hoy, al tiempo que nos damos cuenta de los medios de vida, la próxima etapa del modelo de negocio es acelerar el desarrollo. Los cambios en los clientes, los cambios en el tamaño del mercado y la virtualización han acelerado enormemente la forma en que los clientes y las empresas están relacionados. Han cambiado y hemos satisfecho sus necesidades.

A través del “Business Challenge Team” sostenibilidad y futuro. Hoy, las empresas deben convertirse en protagonistas más realistas que nunca, liderando un equipo multidisciplinario. En situaciones altamente inciertas, los desafíos deben resolverse en escenarios que cambian constantemente. En este caso, el pensamiento científico, la intuición empresarial y las habilidades de toma de decisiones deben combinarse rápidamente.

El cliente ha cambiado y la naturaleza de la experiencia también ha cambiado. Debemos reconfigurar un negocio centrado en el cliente administrando tres palancas al mismo tiempo Al mismo tiempo defiende y expande el mercado. Identifique a sus clientes de los cambios causados ​​por la crisis. Redefina el viaje clave del cliente para alcanzar la distancia y una nueva normalidad.

Amplíe el negocio a través del comercio electrónico y el ecosistema con clientes y proveedores. El modelo de negocio de comercio electrónico nos proporciona una visión muy flexible y en evolución, lo que nos permite redefinir varios formatos para la generación de negocios. Hemos observado al menos tres formas de lidiar con este tipo de negocio: una empresa digital (puntocom) nacida desde una perspectiva digital, una empresa minorista transformada, una empresa que se integra en el mundo del comercio electrónico y una empresa de consumo masivo que se desarrollará aún más y se convertirá activamente B2C.

Logre que los líderes dentro de su organización sean verdaderos impulsores y ejecutores de estrategia de negocios, con los programas de Desarrollo del Liderazgo de Lee Hecht Harrison ARGENTINA . Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí