CONTRATACIONES VIRTUALES

0
111

Al reclutar nuevos miembros de forma remota, las empresas deben considerar algunos factores: en estos momentos, las personas sospechan que están cambiando de trabajo porque se sienten inseguras ante la situación. Debemos asegurarnos de que durante la primera semana, los nuevos miembros se sientan involucrados, mantengan una comunicación continua y abran espacios de retroalimentación, así como la necesidad de difundir los valores y la cultura de la organización.

En el entorno actual, la seguridad y la tranquilidad son esenciales para aliviar las preocupaciones sobre la incertidumbre de comenzar un nuevo trabajo de forma remota. El espacio de comunicación se debe generar a través de videollamadas o conversaciones individuales, y se pueden implementar canales como boletines y comunicación interna para mantener informado a todo el equipo.

Permitir que participe en la cultura: ayude a los nuevos miembros a formar parte del equipo, agréguelo a su grupo de comunicación para chatear o enviar mensajes instantáneos e intente crear espacio para las relaciones sociales para que puedan compartir algo fuera del trabajo.

Compartir un organigrama: Saber quién es quién y sus contactos principales lo ayudarán a conocer a las personas más rápido y generar confianza, para que pueda llevarse bien e interactuar con los demás.

Desarrolle un plan de capacitación: considere realizar los procesos requeridos de la mejor manera, apruebe el proceso, busque información, información clave y determine los entregables para tomar medidas.

La inducción remota puede ser una curva de aprendizaje para todas las partes. Asegúrese de preguntarle cómo se siente y si hay algo que pueda mejorarse.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA asesoramos a los individuos en el desarrollo de su carrera dentro de la organización o en su etapa de transición hacia nuevas oportunidades de empleo. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí