A través de este análisis, se puede entender la personalidad del candidato. Aunque parezca simple, la verdad es que la escritura puede “decirte mucho”. Cuando participa en una entrevista de trabajo, es posible que se le notifique que la prueba se ha completado mediante exámenes, ejercicios escritos o cartas de presentación escritas a mano. En otros casos, la compañía puede realizar la prueba sin explicárselo por adelantado. Es posible que no le digan directamente, pero pueden pedirle que complete documentos o páginas en blanco con su información. Su método de reclutamiento, firma y contenido escrito a mano pueden informarle mucho sobre los reclutadores.

Algunas sugerencias útiles son:

Intenta escribir con claridad: si tu carta a menudo es difícil de entender, intenta practicar para mejorarla y hacerla más fácil de leer. El kit debe estar limpio y la presentación es la clave, por lo que debe evitar ensuciarse o rayarse.

Respetar los márgenes: la estructura del texto nos ayuda a organizar el texto para que sea más atractivo visualmente. También recuerde prestar atención al espacio entre líneas y tener suficiente espacio entre los párrafos para facilitar la lectura.

Agile es una ventaja: no tiene que escribir código lo más rápido posible, pero sí debe ser ágil al crear funciones simples y legibles.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA asesoramos a los individuos en el desarrollo de su carrera dentro de la organización o en su etapa de transición hacia nuevas oportunidades de empleo. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí