LA SELECCION HA CAMBIADO

0
721

Los procesos de Selección se han transformado a la luz de las nuevas herramientas tecnológicas, razón por la cual aparecen nuevas tendencias que vinculan al Candidato con la Empresa. Por ejemplo:

La relevancia de la marca del empleador
La investigación realizada por LinkedIn ha demostrado que más del 75% de los buscadores de empleo investigan sobre la reputación de la empresa y la marca del empleador antes de postular.

La importancia de la experiencia del candidato.
Los candidatos que tuvieron una experiencia de candidato positiva en su proceso de reclutamiento probablemente aceptarán su oferta de trabajo , se volverán a solicitar en el futuro y referirán a otros a su compañía.

La gestión de la relación de candidatos
La gestión de relaciones con los candidatos (CRM) es un método para administrar y mejorar las relaciones con los candidatos actuales y potenciales.

El reclutamiento social y su incidencia
El reclutamiento social está utilizando canales de medios sociales (como Facebook , Twitter, LinkedIn, etc…) para reclutar. Puede utilizar las redes de medios sociales para buscar de forma proactiva candidatos potenciales, establecer una relación con ellos y animarlos a postularse a sus puestos vacantes.

La búsqueda de empleo puede ser muy estresante. Para ayudarlo en el proceso, Lee Hecht Harrison ARGENTINA puede brindarle asesoramiento personalizado de máxima calidad para el desarrollo de su carrera. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí