LA TECNOLOGIA PRESENTE EN LA VIDA COTIDIANA

0
96

Debemos ser conscientes de la necesidad de incorporar ciertas tecnologías en nuestra vida diaria y rendimiento laboral. De hecho, la crisis de salud causada por la pandemia de coronavirus obligó a muchas personas a adoptar nuevos métodos de comunicación, colaborar en línea y realizar sus tareas diarias.

Hay tres áreas que se consideran son la base para desenvolverse en este nuevo contexto del siglo XXI.

Plataforma de comunicación.

Whatsapp no ​​es suficiente para mantener una relación laboral productiva. Algunas plataformas proporcionan funciones más adecuadas para el entorno de trabajo. Herramientas como Zoom, Webex, Team o Meet le permiten compartir contenido en una videollamada, transferir archivos y agregar citas al calendario o calendario.

Almacenamiento en la nube y servicios de colaboración.

Las habitaciones o almacenes propiedad de empresas que tienen servidores de archivos se utilizan para almacenar información, sitios web e incluso servicios de correo, todos ubicados muy lejos. Hoy en día, el uso de esta “intranet” es muy limitado, porque algunos gigantes de la computadora tienen plataformas poderosas para el almacenamiento y procesamiento en la nube. No solo podemos usar cualquier dispositivo para acceder a los archivos a través de Internet, sino que también podemos trabajar en línea y en línea. Cooperación. Por lo tanto, es importante dominar plataformas como G-Suite (Google) o OneDrive.

Seguridad de información.

La complejidad del mundo tecnológico significa que no podemos ignorar los riesgos que enfrentamos. Esto es especialmente importante cuando nuestras funciones implican el uso de información confidencial para la organización. Por lo tanto, comprender los riesgos que enfrentamos, cómo minimizarlos y cómo identificar posibles amenazas para alertarlo es parte del “manual” de este nuevo entorno digital.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí