La transformación digital debido a emergencias ha reconfigurado el sector educativo. Su modificación requiere el uso de nuevos modelos para abandonar los métodos de enseñanza tradicionales. En lo que respecta a la educación ejecutiva, los profesionales no solo requieren cursos actualizados, sino que también son más baratos y requieren menos tiempo que los títulos de maestría en negocios tradicionales.

Mar Hurtado, directora de Desarrollo en IE Business School, coincide en que el entorno en el que nos encontramos obliga a una actualización constante y publica en Expansión las siguientes recomendaciones:

1. El objetivo. Desea concentrarse en desarrollar proyectos profesionales. Sobre esta base, elija una maestría más general, como un MBA, un curso profesional o un curso de actualización.

2- Duración. Algunos programas educativos duran una semana, de diez a doce meses, o incluso dos años. La duración del curso es importante, dependiendo del tiempo asignado a la actividad.

3.- Plan de carrera. Analiza las oportunidades de carrera durante y después del programa ejecutivo.

4.-Idioma. Los múltiples idiomas en el programa también se han convertido en parte del contenido proporcionado por cada escuela. Ceceña recomienda correr el riesgo de usar un idioma que no sea su lengua materna para obtener un título de posgrado para fortalecer su capacidad mientras aprende otras habilidades.

5.-Actualización de contenido y validez. Los procedimientos de verificación están en línea con las últimas tendencias y necesidades del mercado. Los expertos consultados aseguran que los procedimientos de implementación deben actualizarse anualmente.

6.-Personalización. Todos los procedimientos ejecutivos tienen un cierto grado de personalización y métodos para satisfacer las necesidades e intereses individuales. Debemos revisar en detalle las habilidades disponibles en el programa, que están diseñadas para mejorar las capacidades de la empresa.

7.-Red de contactos. Si desea construir una red, algunos programas estarán destinados a más empresarios, directores o gerentes para formar alianzas con ellos en el futuro.

8.- Prestigio. Las emergencias han provocado una ola de educación en línea. Se puede confirmar que el plan tiene efectos oficiales, o que la escuela seleccionada tiene un papel importante en el plan de estudios.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA conecta individuos con oportunidades de carrera sustentables, mejorando la calidad de vida en su comunidad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí