LA TECNOLOGIA TANGENCIAL AL DESARROLLO PROFESIONAL

0
345

En el pasado, ofrecer salarios competitivos, beneficios e iniciativas que impulsen la carrera profesional era suficiente para encontrar y retener talentos. Hoy, esas propuestas son solo el comienzo de las negociaciones. Para librar y ganar la intensa batalla por el talento, las compañías deben mejorar sus tácticas y ofrecer a sus empleados lo que buscan: una forma sencilla y flexible de trabajar. La tecnología es un factor clave para mejorar la experiencia del empleado moderno.

Los resultados arrojados por el estudio de The Economist lo confirman. Para los más de 1100 ejecutivos senior de ocho países e industrias diferentes que participaron de la encuesta, el principal motivo para mejorar la experiencia de trabajo del empleado es:

40% aumentar su productividad y compromiso
36% por ciento citó fortalecer la experiencia y satisfacción del cliente,
31% por ciento, la rentabilidad, y
30% por ciento, la retención de talento.

Asimismo los encuestados sostuvieron que sorteadas las dificultades que supone el manejo de la tecnología, se obtenían los siguientes resultados:

La facilidad de acceso a la información necesaria para trabajar (47%)
Aplicaciones que son fáciles de usar (39%)
Una experiencia de usuario similar a la del consumidor (33%)
La posibilidad de trabajar desde cualquier sitio (43%)
La posibilidad de elegir el dispositivo (32%)

Lee Hecht Harrison ARGENTINA conecta individuos con oportunidades de carrera sustentables, mejorando la calidad de vida en su comunidad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí