LA TRANSFORMACION EN LA EMPRESA

0
257

Es común pensar que la transformación empresarial tiene relación con la digitalización de las operaciones de una empresa, pero no lo es todo. Una gestión de cambio empresarial es un proceso que involucra talento humano, tecnología, procesos, un plan estratégico y comunicación.

Talento humano: La empresa debe rodearse de personal capacitado y con experiencia, donde los colaboradores se sientan identificados con la misión y los valores de la organización.

Tecnología: Todas las compañías deben entender que hay que invertir en tecnología para estar vigentes, y esta debe ser amigable y entendible tanto para la empresa como para los clientes.

Procesos: Hay empresas que a veces quieren crecer pero no tienen procesos, y cuando no existen procesos se cometen errores en la gestión de la compañía y eso termina afectando la calidad del servicio o producto que se otorga a los clientes.

Plan estratégico: Los líderes de la organización deben tener un plan estratégico para desarrollar la transformación empresarial, que detalle sus objetivos, dónde, cómo y cuándo quiere realizar este cambio.

Comunicación: Dar a conocer lo que se está haciendo resulta fundamental en toda transformación empresarial, ya que si los colaboradores no están al tanto van a haber problemas.

Logre que los líderes dentro de su organización sean verdaderos impulsores y ejecutores de estrategia de negocios, con los programas de Desarrollo del Liderazgo de Lee Hecht Harrison ARGENTINA . Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí