DESAFIOS DEL LIDERAZGO ANTE EL CAMBIO DE PARADIGMA

0
92

Esta situación lleva a la empresa a enfocarse o redefinir su negocio para mantener la rentabilidad, en esta tarea el rol del CEO es crucial. Como líderes enfrentan diferentes desafíos, tales como: capacidad de decisión ágil, protección de los intereses de los empleados y de la empresa, comunicación clara y clara, mantener la cercanía y transparencia en el trabajo remoto, reducir costos, proponer planes de ahorro y ser inseguro.

Los CEOs deben aprovechar de manera hábil la tecnología y las nuevas habilidades que esta aporta a su organización para su beneficio, mientras que confían en su conocimiento per­sonal y habilidades blandas para guiarlos.

Un error puede ser, que se asignan recursos insuficientes y la conversión se considera un sistema físico, sin considerar cambios en la cultura organizacional, cambios en las actividades de gestión y sin acompañar lo que está por suceder. Sin una empresa exitosa, no habrá talentos de alta calidad, cuidarlos será una parte importante del desarrollo futuro y sostenible.

Un acierto, que los líderes de hoy deben cultivar nuevas mentalidades y comportamientos, mejorar sus equipos para trabajar de nuevas maneras y transformar sus organizaciones integrando la agilidad en el diseño y la cultura de toda la empresa.

En el mundo digital que cambia rápidamente de hoy, los CEO exitosos deben adoptar la auto-innovación y la mejora de habilidades.

Las organizaciones ágiles no solo se basan en métodos y procesos, sino que también es fundamental invertir en las personas adecuadas.

Los líderes ejecutivos inteligentes deben utilizar la tecnología para satisfacer las necesidades comerciales, las ambiciones del equipo y las necesidades de los consumidores.

Logre que los líderes dentro de su organización sean verdaderos impulsores y ejecutores de estrategia de negocios, con los programas de Desarrollo del Liderazgo de Lee Hecht Harrison ARGENTINA . Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí