NOVEDADES EN LA SELECCION

0
86

Para reclutar el mejor talento, necesita innovación

Antes de la pandemia de COVID-19, bastaba con buscar talento, hablar con los reclutadores y hacer una prueba general escrita; sin embargo, este proceso siempre ha existido.

La transformación digital, el avance tecnológico y las habilidades de comunicación personal son los elementos básicos del ecosistema laboral. Estos factores han abierto ventanas a diferentes oportunidades. La perspectiva de un trabajo debe transformarse en habilidades para brindarles más herramientas en la nueva competencia.

Las tendencias en Recursos Humanos que están marcando la pauta de reclutamiento, son las siguientes:

Promoción de redes organizacionales

Potenciación de una mejor experiencia para el trabajador

Adopción de la revolución tecnológica por medio de la digitalización en los sistemas de evaluación, con el fin de agilizar las gestiones con la fuerza de trabajo.

Otro factor a considerar es aumentar la lealtad de los empleados mediante el desarrollo de planes de carrera. En la actualidad, los salarios y los beneficios legales no son suficientes, los nuevos clientes potenciales buscarán la experiencia y los beneficios que puedan dejar, y al mismo tiempo evitarán la rotación de factores.Como todos sabemos, la rotación de factores es perjudicial para el desarrollo de la empresa.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA asesoramos a los individuos en el desarrollo de su carrera dentro de la organización o en su etapa de transición hacia nuevas oportunidades de empleo. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí