El concepto de marca personal no es claro para muchas personas, el desarrollo personal puede incluir las soluciones que necesitas en tu vida, por lo que el panorama de la lucha entre personalidad y vida es cada día mayor.

Alguien señaló que lo real es construir una marca personal que te permita comunicar los aspectos de tu elección y obtener una respuesta positiva.

La complejidad tiene que ver con los cambios y rediseños existentes, porque necesitas aprender mucho de ti mismo, incluso más allá de la imaginación.

A través de una marca personal, hemos ganado mucho valor y aportes, y los expertos no nos pidieron que aportáramos algo malo. El punto es … ¿cuál es la mejor opción para todos?

¿Centrarse en la construcción de un comportamiento específico que requiere elementos para generar imágenes de impacto o desarrollar objetos desde adentro para solucionar la pendiente que no nos permite crecer plenamente?

Hoy en día, las marcas personales se difunden principalmente a través de “archivos digitales”, por ejemplo en redes sociales o actividades sociales donde podemos expresar, vender y persuadir.

En este sentido, las personas que desarrollan marcas personales se enfocarán en la generación de noticias, experiencias, información o ideas (aportes), y sin duda se enfocarán en el ejercicio de roles (como el liderazgo).

La pregunta subyacente es: ¿somos una “marca personal” o hemos construido algo que no nos gusta para que otros puedan comprarnos?

El Centro de Formación Profesional de Lee Hecht Harrison ARGENTINA fue creado para contribuir al desarrollo del talento en las organizaciones. Conozca el programa de Desarrollo de Liderazgo, dirigido a líderes, futuros líderes y colaboradores, haciendo click aquí.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí