La empresa líder en tecnología Microsoft está impulsando la campaña “Trabaja donde quieras”, para que grandes y pequeñas empresas adopten el trabajo a distancia. Sostiene que empleados más eficientes y productivos son los resultados que brinda el trabajo remoto. Este concepto trata de que los trabajadores no tengan la necesidad de asistir a su oficina o lugar de trabajo para realizar sus labores.

El equilibrio entre la vida laboral y las personal es una de las principales inquietudes del área de Recursos Humanos de las empresas, donde la flexibilidad laboral juega un rol importante. Las nuevas generaciones – millennials – por el dominio de las interfases que brindan las nuevas tecnologías, son candidatos preferidos en esta nueva modalidad laboral.

Según un estudio de Ipsos-IDC, quienes trabajan a través de este sistema, conocido también como Home Office, logran reducir sus niveles de estrés en un 83% y otro estudio, apunta a que los niveles de productividad aumentan en un 28%. Cifras no menores, contemplando que el grado de conectividad y la tecnología disponible, hoy en día, permiten que los trabajadores puedan acceder a estos beneficios.

Lee Hecht Harrison lo ayuda a generar un verdadero compromiso entre su gente y su estrategia de negocios para aumentar la productividad, la rentabilidad y la satisfacción del cliente. Haga click aquí para más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here