La encuesta “El futuro del trabajo de Xerox” realizada por la empresa de investigación independiente Vanson Bourne se aplicó a 600 responsables de la toma de decisiones de TI de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Estados Unidos, incluidos profesionales de nivel C. En Francia, su organización tiene al menos 500 empleados.

Los encuestados informaron sobre los desafíos planteados por la transición repentina al trabajo remoto, y el 72% de los encuestados dijeron que no estaban completamente preparados desde un punto de vista técnico.

Además de la tecnología (29%), los puntos clave más importantes durante el trabajo remoto obligatorio son la interrupción de la comunicación entre el equipo y los empleados (26%) y mantenerse concentrado (25%).

La compañía planea devolver a la mayoría de los empleados a la oficina, incluso si todavía se aplica la política de trabajo remoto a largo plazo.

Antes de implementar el teletrabajo, el 33% de los encuestados dijo que la seguridad y privacidad de la red y los datos eran sus mayores preocupaciones con los empleados remotos. El 24% de los empleados cree que la eficiencia laboral de los empleados es seguida por el 16% de los empleados que mencionan la infraestructura técnica.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí