La semana pasada celebramos los 50 años de LHH, con eventos de Win4youth en más de 90 ciudades alrededor del mundo. Aún estamos calculando el total de kilómetros sumados, pero con las cifras de la mitad de los eventos, hemos generado más de 5.400 km para Win4youth. ¡Gracias! a todos los que participaron y pedalearon, corrieron, caminaron y nadaron.

En Toronto y Nueva York, nuestros embajadores de Win4youth, Aleks Otovic y Tim Murray, ayudaron y motivaron a sus colegas para generar gran parte de esos kilómetros durante los eventos de Win4youth celebrando el 50° aniversario de LHH en sus respectivas ciudades, el pasado 13 de Septiembre.

Ahora, Aleks y Tim viajan a la Triatlón de Gavà, cerca de Sitges, en España. El evento será el 24 de Septiembre próximo y participarán todos los embajadores de Win4youth y los miembros de Adecco de más de 70 países. La triatlón abarcará 1.5 kilómtros a nado, 40 de ciclismo y 10 de Carrera a pie. Nos unimos para desearles lo mejor mientras se preparan para este mega evento a favor de una excelente causa.

¿Sabías que, desde la fundación de Win4youth en 2010, Adecco donó más de 2 millones de Euros para sus entidades benéficas alrededor del mundo? Tu puedes hacer una diferencia: Ayúdanos a alcanzar el objetivo de correr, andar en bicicleta o nadar 4.30 millones de kilómetros este año. Registra tus kilómetros en la herramienta de rastreo de Win4youth. Si todavía no te has registrado, hazlo ¡ahora mismo!

Todos en LHH estaremos alentándolos: ¡La mejor de las suertes para Aleks y Tim!

PETER E. ALCIDE / PRESIDENTE

Lee Hecht Harrison ayuda a dar el próximo paso mediante estrategias, planificación y tácticas; desarrollando habilidades fundamentales que, al ejecutarlas en forma efectiva, logramos que la persona avance en su carrera hacia una posición en la que se encuentre satisfecha y realizada. Haga click aquí para más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here