LEY DE ECONOMIA DE CONOCIMIENTO MOTOR DE EMPLEO CALIFICADO

0
171

Según un estudio dado a conocer este miércoles por la comisión de impuestos de Argencon, entidad que nuclea a prestadoras de servicios basados en el conocimiento, bajo el régimen de la Ley de Economía del Conocimiento, en la próxima década por cada peso de promoción fiscal el Estado recaudará $1,75.

El informe remarca el potencial de la industria del conocimiento como una plataforma de ingresos fiscales, principalmente debido al impulso a las exportaciones y a la creación de empleo calificado.

En ese marco, indica que las actividades promovidas por la Ley (EdC) tienen el potencial de llevar la demanda laboral del sector a 336.000 puestos de trabajo en total. Es decir que en 10 años se crearían alrededor de 144.000 posiciones más que las que existen en la actualidad.

Esto representaría un crecimiento anual promedio de la demanda de talento de la Industria de actividades basadas en el Conocimiento, de 5,7%.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí