LOS MILLENNIALS A FAVOR

0
156

Las generaciones que se desempeñan en la actualidad en las organizaciones poseen características diferentes y particulares, lo que lleva a que las empresas tengan como uno de sus grandes desafíos la convivencia intergeneracional.

Una encuesta para perfilar a cada una de las generaciones y contribuir con esta información para que las compañías puedan tomar medidas que mejoren sus procesos y convivencia según las prioridades y gustos de sus empleados.

Uno de sus resultados referidos a los Millennials destaca que prefieren trabajar desde casa, no se sienten cómodos con los horarios de oficina y por eso busca opciones como el Home Office. Adicional a esto, por lo general duran poco tiempo en un empleo debido a las grandes expectativas que tienen laboralmente.

Son conocidas las ventajas del teletrabajo referidas a:

Conciliación de la vida familiar y laboral, mejorando la calidad de vida.

Reducción del estrés y mejora de la salud (el 80% de las enfermedades están asociadas al estrés)

Impulso del acceso a la formación en gestión online del trabajo: aprendizaje continuo.

Flexibilidad en el horario laboral permitiéndole compaginar mejor sus actividades personales y familiares con el trabajo.

Incremento en la motivación y autorrealización, y por tanto de la productividad.

Da oportunidades laborales a personas con discapacidades severas de movilidad de modo que puedan gestionar su tiempo de manera más eficiente.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA conecta individuos con oportunidades de carrera sustentables, mejorando la calidad de vida en su comunidad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí