MISCELÁNEAS BENCHMARKING UNA VENTAJA COMPETITIVA

0
433
Misceláneas

Misceláneas Benchmarking una ventaja competitiva es una acción inteligente de analizar el Mercado y tomarlos como referencia para nuestro Emprendimiento o Negocio. La técnica de Benchmarking atraviesa distintas etapas entre las que incluimos el análisis de Empresas seleccionadas – cuyas Actividades pueden ser similares o distintas a las propias- trazar un Plan, Medir los Resultados, manteniendo como pilar el compromiso del Equipo en las acciones a realizar.

Misceláneas

Misceláneas

Misceláneas Benchmarking una ventaja competitiva
Selección de Empresas, Actividades, Plan Estrategias, Tácticas y Soluciones, Plan y Resultados, Lo que no se Mide no se puede Mejorar,
Compromiso del Equipo
Selección de Empresas

La inseguridad cibernética es la mayor amenaza para la supervivencia de las empresas modernas - Seguridad y Vigilancia

Elegir aquellas exitosas y que apliquen prácticas de Marketing más avanzadas. Como mencionamos con anterioridad, estas pueden ser compañías pertenecientes al mismo rubro o no.
Las compañías que suelen tener las prácticas más avanzadas, son aquellas que realizan actividades al costo más bajo o al grado de valor más incrementado para los clientes.

Actividades

El Packaging en las empresas modernas

Solo seleccionar aquellas actividades que hace la competencia y que se pueden implementar en el Emprendimiento o Negocio. En otras palabras cuáles son esas Actividades que permitirán ganar más mediante mejoras después de aplicar Benchmarking.

Plan Estrategias, Tácticas y Soluciones

Plan de negocio - Qué es, definición y concepto | Economipedia

Realizar un Plan en donde se detalle Estrategias, Tácticas y Soluciones para mejorar y hacer del Emprendimiento o Negocio un éxito y reducir el riesgo.

Plan y Resultados

Plan de negocios lean – Sus principales componentes

Ejecutar el plan trazado y hacer una supervisión exhaustiva de los Resultados obtenidos. El Benchmarking ha de ser una Evaluación continua para hacer a lo largo de todo el Emprendimiento o Negocios en forma periódica y continua.

Lo que no se Mide no se puede Mejorar

LibroMagno.com: [Consejo] ¿Cómo sacar tiempo para leer?

De esas Empresas cuyas prácticas avanzadas son éxito en el Mercado buscar las mediciones para no solo cuantificar las Ventajas, sino para que entender la explicación del éxito.

Compromiso del Equipo

Trabajo en equipo y relaciones laborales - Forma Fadess

Antes de llevar a cabo el Plan, todas las personas involucradas en el Proyecto deben estar comprometidas con llevar y mejorar estas prácticas que aprendieron a través de la Evaluación comparativa.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA ayudamos a su empresa en la gestión para acelerar los resultados y reducir riesgos. Haga click aquí para más información.

 

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí