LIDERAZGO Y GESTIÓN DEL TALENTO DESAFÍO

0
436
Liderazgo

Liderazgo y Gestión del Talento desafío que enfrentan las Empresas, sumado a obstáculos específicos bajo la nueva normalidad, post pandemia, donde las Organizaciones deben resolver algunas cuestiones importantes, entre ellas: Ergonomía en los espacios, Transformación Digital, Comunicación renovada y ampliada, Liderazgo de la agilidad, Home Office.

Liderazgo

Liderazgo

Liderazgo y Gestión del Talento desafío que enfrentan las Empresas

ERGONOMIA EN LOS ESPACIOS

5 beneficios de la ergonomía en el trabajo que no conocías

Los nuevos espacios de trabajo deben respetar las indicaciones de aislamiento para prevenir un posible contagio. En este sentido, las personas deben poder trabajar en las condiciones aconsejadas por los expertos con el objetivo de desempeñar sus funciones libres de temores y en condiciones de normalidad.

TRANSFORMACION DIGITAL

Escepticismo sobre la transformación digital - MASSNEGOCIOS

En lo que respecta a la digitalización de las tareas se reconoce que pandemia ha actuado como un motor en la actualización y puesta en marcha de herramientas tecnológicas.

COMUNICACION RENOVADA Y AMPLIADA

Evita que Skype se inicie sin tu permiso en Windows 10 - AS.com

La comunicación, con el aislamiento, ha potenciado su valor y también se ha incrementado tanto la interna, dentro del equipo de trabajo, como la externa con los clientes generando nuevos tipos de contacto.

LIDERAZGO DE LA AGILIDAD

Liderazgo

Este concepto, muy brevemente expresado, está relacionado con la capacidad de adaptación de los cambios, en el sentido de la adecuación de la realidad a los objetivos de la gestión de la empresa.

HOME OFFICE

Que es Skype? Para que sirve? | Tecnología + Informática

El trabajo flexible seguirá existiendo. Esto significa que las conexiones seguras, la colaboración y un entorno de TI adaptable se convertirán en funciones clave del plan tecnológico de cualquier organización visionaria.

Las Empresas que se mantendrán y crecerán, después de que termine la pandemia, encontrarán un Equilibrio entre las necesidades a corto plazo y las consideraciones de planificación a largo plazo y desarrollarán la flexibilidad que sus organizaciones necesitan ahora.

Logre que los líderes dentro de su organización sean verdaderos impulsores y ejecutores de estrategia de negocios, con los programas de Desarrollo del Liderazgo de Lee Hecht Harrison ARGENTINA . Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí