Estas películas relatan, incluyendo documentales, historias empresariales sin omitir en sus historias los errores y críticas sucedidos en las diferentes organizaciones.

Ford v. Ferrari

Después de la fallida apuesta de Ford Motor Company por comprar el fabricante de autos deportivos de lujo Ferrari en la década de 1960, Henry Ford se decidió a vencer al modelo de Ferrari en Le Mans, la carrera de autos deportivos de fama mundial. Ford v. Ferrari está protagonizado por Matt Damon como el diseñador de automóviles Carroll Shelby y Christian Bale como el conductor Ken Miles, que trabajan juntos, cuando no luchan entre sí, para ayudar a Ford a vencer a Ferrari.

Fyre: The Greatest Party That Never Happened

Una mirada detrás de escena a la creación de un festival de música que nunca tuvo la oportunidad de tener lugar, Fyre captura los esfuerzos sorprendentemente fraudulentos de Billy McFarland, quien concibió el Festival Fyre como una forma de promocionar una aplicación para reservar celebridades. El documental demuestra el poder de las campañas virales en las redes sociales, a la vez que sirve como una advertencia sobre cómo el marketing experimental en las manos equivocadas puede conducir al desastre.

The Boy Who Harnessed the Wind

Este drama protagonizado y dirigido por Chiwetel Ejiofor cuenta la historia de William Kamkwamba, un niño de 13 años en Malawi que aprendió a construir una turbina eólica que podría salvar a su pueblo del hambre. Basado en el libro del mismo nombre, The Boy Who Harnessed the Wind se estrenó en el Festival de Cine Sundance 2019, donde ganó el Premio Alfred P. Sloan por una película que se centra en la ciencia o la tecnología.

American Factory

Producido por Barack y Michelle Obama como el primer proyecto en su acuerdo de producción con Netflix, este documental entra en Fuyao Glass, la fábrica china de vidrio para automóviles que se hizo cargo de una planta abandonada de General Motors en Moraine, Ohio, en 2016. Dirigida por el multimillonario chino Cho Tak Wong, la compañía proporcionó empleos a alrededor de 2.000 trabajadores automotrices desempleados, pero las tensiones relacionadas con los estándares de trabajo chinos eventualmente llevaron a nuevos problemas para muchos de los empleados estadounidenses de la compañía.

Ante una reestructuración, Lee Hecht Harrison ARGENTINA asesora en la transición de carrera, para asegurar la continuidad de su negocio, el mantenimiento de su marca, la motivación de sus empleados y la preservación del talento. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí