MISCELÁNEAS CAMBIO DE CÓDIGO EN EL VESTIR

0
291
Misceláneas

Misceláneas Cambio de código en el vestir, la forma de vestirnos para las oficinas es distinta dependiendo del outfit que necesite su trabajo. Hay oficinas a las que tienen que ir extremadamente formales, a ese código de vestimenta se le llama Business Formal, hay otras que pueden ir formales contemporáneos y ese código lleva el nombre de Business Casual y de igual forma hay oficinas menos estrictas en la forma de vestir que tienen que ver con trabajos de comunicación o diseño que visten de manera formal creativa y se llama Smart Casual.

Misceláneas

Misceláneas

Misceláneas Cambio de código en el vestir
Business Formal, Business Casual, Smart Casual

Business Formal

Dress code para la oficina. ¿Casual o elegante? - The Luxonomist

Para el hombre, Traje completo, Camisa de vestir, Corbata.
Para la mujer, la pieza básica es el traje femenino, con americana y pantalón o falda hasta la rodilla. En caso de elegir pantalón, el largo tiene que ser hasta cubrir dos tercios de los tacones. Las blusas pueden ser de manga larga o de manga ¾, nunca sin mangas o de tirantes. Los zapatos ideales son de cuero, con un poco de tacón, cerrados a la punta y en el talón.

Business Casual

Descubre el "business formal code" para el "business traveller"

Consiste básicamente en atenuar el código de vestuario formal, hacer concesiones en cuanto a determinado aspectos, en el caso de los hombres el más destacado es el no uso de corbata, pero nunca caer en lo desprolijo o estilo fin de semana.

Smart Casual

Consejos de Xerox para crear ambientes de oficinas inteligentes - estamos en línea - Noticias de Tecnología en Iberoamérica

Es un estilo de uso en las profesiones ligadas a la creación, quienes tienen ideas propias para la combinación de telas y colores. Siempre teniendo presente el desempeño en la Empresa. Tiene su origen en el Casual Friday.

Los cambios en el mercado laboral donde la transformación digital ha penetrado en las organizaciones en todos los ámbitos culturales desde los modelos híbridos – Home Office, Presencial, hasta los cambios en el Código del vestir.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí