LA IMAGEN DE LA EMPRESA

0
270

Las redes sociales son actualmente uno de los medios de comunicación más importantes entre las compañías y sus distintas audiencias, desde clientes hasta empleados.

De acuerdo con LinkedIn, al momento de construir un perfil de empresa hay algunos sencillos, pero muy importantes tips a considerar para lograr un impacto real en la audiencia a la que se quiere llegar.

Tener un perfil completo

Utiliza palabras clave y frases relevantes que describan la misión y el propósito de tu empresa, lo que brindará un panorama claro a los visitantes sobre lo que hace tu negocio y sus características. Además, no te olvides de agregar el logotipo y una imagen de portada para dar vida a tu página y que los usuarios puedan detectarla inmediatamente, así como incluir detalles adicionales como la URL del sitio web, la cantidad de empleados y su ubicación. Las páginas con información completa obtienen un 30% más de visitas semanales.

Involucra a tu comunidad

Los empleados suelen tener un alcance social 10 veces mayor al de una empresa, por lo que compartir las mejores publicaciones de tus empleados en LinkedIn y aprovechar sus voces puede ayudar a crear una conexión positiva con la marca, contribuyendo a una buena reputación.

Ante una reestructuración, Lee Hecht Harrison ARGENTINA asesora en la transición de carrera, para asegurar la continuidad de su negocio, el mantenimiento de su marca, la motivación de sus empleados y la preservación del talento. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí