HOME OFFICE PERFILES PREFERIDOS 2022

0
212
Home Office

Home Office perfiles preferidos 2022 son los puestos de trabajo digitales que se han creado para satisfacer las demandas producidas para los puestos de trabajo del futuro. El e-Commerce requiere de Analistas de Negocio, Gerentes de Proyecto, Especialistas en Marketing, Gestor de Pedidos y Asistente Virtual entre otros.

Home Office

Home Office

Home Office perfiles preferidos 2022

Analistas de Negocio, Gerentes de Proyecto, Especialistas en Marketing,
Gestor de Pedidos y Asistente Virtual

Analistas de negocios

Guía para implementar el 'home office' | LexLatin

Los Analistas Comerciales son cruciales para todas las Empresas se encargan del seguimiento de datos y de brindar el asesoramiento adecuado sobre cómo aumentar las ventas. Además, este perfil se encarga de elaborar modelos financieros, pronósticos e informes y debe estar familiarizado con el uso de hojas de cálculo.

Gerente de Proyectos

Estamos preparados para el teletrabajo? - Economipedia

Los Gerentes de Proyectos de comercio electrónico están en la mayoría de las empresas, se trata de alguien que lleva un Equipo y sus actividades, asigna roles, responsabilidades y proyectos y mide el progreso. La mayoría de las Empresas prefieren que sus jefes de proyecto tengan experiencia laboral previa.

Especialista en Marketing

Home office: ¡aprovéchalo al máximo y demuestra que tienes la misma productividad!

Las empresas asignan a estos profesionales para desarrollar y gestionar estrategias de marketing multicanal. Además, es un perfil que debe estar en constante actualización sobre las tendencias para ejecutar las mejores técnicas. Es crucial que tenga habilidades de comunicación y analíticas.

Gestor de pedidos

Beneficios del home office: el 42% de los argentinos trabaja más desde su casa que en la oficina - Infobae

Al vender ciertos productos a través del comercio electrónico, se necesitará a alguien que sea responsable de recibir los pedidos de los Productos, así como de procesar la información del Cliente, como los detalles de envío y el manejo de Facturas. Deben procesar la información del cliente, como su nombre, dirección y número de contacto, que incluye completar formularios y documentos.

Asistente virtual

home office estrategia de prevención al coronavirus

Los ejecutivos y directores generales de la Empresa necesitan ayuda con muchas tareas y para eso han llegado los Asistentes Virtuales. Una de las habilidades más importantes que puede tener para este trabajo es ser un gran Comunicador y una persona muy organizada para tener éxito en este trabajo.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA asesoramos a Empresas en la Gestión del Talento y a los individuos en el desarrollo de su carrera dentro de la organización o en su etapa de transición hacia nuevas oportunidades de empleo que brinda el Home Office. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí