HOME OFFICE PERFILES PREFERIDOS 2022

0
90
Home Office

Home Office perfiles preferidos 2022 son los puestos de trabajo digitales que se han creado para satisfacer las demandas producidas para los puestos de trabajo del futuro. El e-Commerce requiere de Analistas de Negocio, Gerentes de Proyecto, Especialistas en Marketing, Gestor de Pedidos y Asistente Virtual entre otros.

Home Office

Home Office

Home Office perfiles preferidos 2022

Analistas de Negocio, Gerentes de Proyecto, Especialistas en Marketing,
Gestor de Pedidos y Asistente Virtual

Analistas de negocios

Guía para implementar el 'home office' | LexLatin

Los Analistas Comerciales son cruciales para todas las Empresas se encargan del seguimiento de datos y de brindar el asesoramiento adecuado sobre cómo aumentar las ventas. Además, este perfil se encarga de elaborar modelos financieros, pronósticos e informes y debe estar familiarizado con el uso de hojas de cálculo.

Gerente de Proyectos

Estamos preparados para el teletrabajo? - Economipedia

Los Gerentes de Proyectos de comercio electrónico están en la mayoría de las empresas, se trata de alguien que lleva un Equipo y sus actividades, asigna roles, responsabilidades y proyectos y mide el progreso. La mayoría de las Empresas prefieren que sus jefes de proyecto tengan experiencia laboral previa.

Especialista en Marketing

Home office: ¡aprovéchalo al máximo y demuestra que tienes la misma productividad!

Las empresas asignan a estos profesionales para desarrollar y gestionar estrategias de marketing multicanal. Además, es un perfil que debe estar en constante actualización sobre las tendencias para ejecutar las mejores técnicas. Es crucial que tenga habilidades de comunicación y analíticas.

Gestor de pedidos

Beneficios del home office: el 42% de los argentinos trabaja más desde su casa que en la oficina - Infobae

Al vender ciertos productos a través del comercio electrónico, se necesitará a alguien que sea responsable de recibir los pedidos de los Productos, así como de procesar la información del Cliente, como los detalles de envío y el manejo de Facturas. Deben procesar la información del cliente, como su nombre, dirección y número de contacto, que incluye completar formularios y documentos.

Asistente virtual

home office estrategia de prevención al coronavirus

Los ejecutivos y directores generales de la Empresa necesitan ayuda con muchas tareas y para eso han llegado los Asistentes Virtuales. Una de las habilidades más importantes que puede tener para este trabajo es ser un gran Comunicador y una persona muy organizada para tener éxito en este trabajo.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA asesoramos a Empresas en la Gestión del Talento y a los individuos en el desarrollo de su carrera dentro de la organización o en su etapa de transición hacia nuevas oportunidades de empleo que brinda el Home Office. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí