El 50% declara que la comunicación se mantiene igual y en la misma cantidad que antes de la cuarentena, el 30% manifiesta que aumentó en comparación a la comunicación que tenía antes, y el 20 % indica que se comunica menos.

En cuanto a la relación con su superior, el 38 % expresa que su jefe solo lo contacta para establecer prioridades o nuevas tareas, el 29 % sostiene que lo deja trabajar libremente, y el 17 % señala que con su superior acordaron prioridades y que pudo acomodar su trabajo.

Un 53% manifiesta que la comunicación con el personal a cargo se mantiene igual. El 26% que aumentó con relación a la comunicación que tenía antes, y el 20% que se comunica menos veces.

El segmento de adultos jóvenes de 26 a 35 años con personal a cargo sostuvo en un 42% que se comunica más con el personal a cargo que antes de la cuarentena.

Y en cuanto a la comunicación entre pares, el 50% señala que se mantiene igual, un 30% que se comunica con menor frecuencia, y el 20% que aumentó.

“En el caso de empresas grandes con más de 150 empleados, el 62% indica que se mantiene igual, y en empresas pequeñas de hasta 50 empleados, el 40% sostiene que aumentó su comunicación con sus compañeros de trabajo”, evaluaron los investigadores.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí