Cualquier exportador puede registrarse y acceder a todos los servicios que ofrece la herramienta para conseguir clientes en el exterior, y conocer de manera preferencial las oportunidades de negocio que relevan las 150 representaciones comerciales argentinas en el mundo.

Mediante la creación de un perfil y cargando los productos o servicios de exportación en la plataforma, la empresa está en condiciones de conectarse con interesados en su oferta en cualquier parte del mundo.

La Agencia resaltó que hasta el momento unos “4.000 exportadores ya se sumaron a BuyArgentina, es la primera plataforma online que integra todas las herramientas de inteligencia y promoción comercial del Estado para brindar servicios gratuitos de investigación de mercados a los exportadores”.

La herramienta ofrece otras funcionalidades como un mapa de atractivo comercial con las oportunidades de exportación vigentes, que incluye información como cuáles son los países que más importan determinado producto o servicio, cuánto exporta nuestro país a ese mercado o qué requisitos son necesarios para vender allí.

Ante una reestructuración, Lee Hecht Harrison ARGENTINA asesora en la transición de carrera, para asegurar la continuidad de su negocio, el mantenimiento de su marca, la motivación de sus empleados y la preservación del talento. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí