¿QUE CIUDADES SON “LAS MEJORES” SEGUN LOS EXPATRIADOS?

0
151

La comunidad internacional InterNations reveló la edición 2020 de su ranking de ciudades, de acuerdo a las experiencias y percepciones que compartieron a la plataforma casi 20.000 ciudadanos expatriados repartidos en 187 países.

Unas 84 ciudades fueron evaluadas este año, incluyendo siete de Latinoamérica y el Caribe entre las cuales se cuenta Buenos Aires. No obstante, ninguna de esas metrópolis entró en el “top 10” de mejores ciudades para vivir y trabajar. La buena noticia es que tampoco se ubicaron en su mayoría entre las “10 de la vergüenza”, con las peores calificaciones entre trabajadores que residen fuera de su país de origen.

A este predominio de metrópolis asiáticas se suman a partir del sexto puesto las europeas Lisboa (Portugal), Barcelona (España), Zug (Suiza), La Haya (Países Bajos) y Basilea (Suiza) respectivamente.

Del lado menos favorable del ranking de expatriados de InterNations, hay algunas ciudades que sorprenden por su alto reconocimiento en todo el mundo y la cantidad de visitantes que llegan a sus territorios como turistas. Sin embargo, la percepción de la vida en esos lugares que tuvieron los residentes extranjeros no fue la mejor.

Iprofesional

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA asesoramos a los individuos en el desarrollo de su carrera dentro de la organización o en su etapa de transición hacia nuevas oportunidades de empleo. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí