RECURSOS HUMANOS CAMBIO DE GESTIÓN 2022

0
100
Recursos Humanos

Recursos Humanos cambio de gestión 2022 en la cual esa transformación viene relacionada principalmente con el Modelo de trabajo, más remoto, menos presencial y más flexible, convive a los desafíos que supone para la Empresa en su nueva organización.

Recursos Humanos

Recursos Humanos cambio de gestión 2022

Implica 4 cambios de Gestión importantes: Teletrabajo, Adiós a las Oficinas, Trabajo por Proyectos, Reclutamiento Virtual y un planteo a Futuro de Jornada de 4 Días.

Teletrabajo

Se puede volver a la oficina después de más de 160 días de home office?

Antes de la pandemia solo el 6% de los Colaboradores habían teletrabajado más de 3 días a la semana, un 32% no había teletrabajado antes y el 62% restante lo había hecho solo algunos días a la semana o en ocasiones especiales. Tras el estallido de la crisis sanitaria, todos estos números han cambiado, hoy el Home Office es una tendencia general.

Adiós a la oficina

Adiós oficinas tradicionales | Randstad

Si hay una tendencia que definirá el marco en el que desarrollará Recursos Humanos cambio de gestión 2022 es la desaparición de lo que se venía llamando la oficina tradicional, con horarios marcados de presencialidad y espacios jerarquizados. Hoy en día los espacios son flexibles, lo mismo que el horario y no hay una distinción tan marcada de niveles jerárquicos en la empresa.

Trabajo por proyectos

Me interesa aceptar un Contrato de Trabajo por Proyecto?

Se ha demostrado que contar solo las horas de trabajo, no es un método eficaz para valorar la Productividad de un Colaborador, sino que el desempeño de su trabajo se valora mejor a través de los proyectos que lleva a cabo..

Reclutamiento virtual

La captación de talento ha pasado de ser local a global. El auge del Teletrabajo ha hecho que las Empresas puedan contar con personal ubicado en cualquier país seleccionando el Talento que requieran y favorezcan sus Proyectos.

Jornada de 4 días
Cada vez son más las voces que se unen a favor de la jornada laboral concentrada en 4 días. De Se espera que 2022 sea el año en el que esta iniciativa despunte en las multinacionales y se extienda al mundo de los Negocios.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA ayudamos a su empresa en la gestión de Recursos Humanos para acelerar los resultados y reducir riesgos. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí